Friday, May 16, 2014

Paradise Park

Publicado por Post+Chips


En ocasiones es muy difícil encontrar los verdaderos momentos de felicidad en la vida diaria, mucho más cuando en una familia ambos padres trabajan. Lidiar con los problemas del día , del trabajo, de la familia, de las cuentas, de las deudas, de los compromisos etc.

A veces como Padres , sentimos que no estamos dando lo mejor de nosostros a los hijos, sobre todo cuando eres padre primerizo. El tiempo que en ocasiones pasas con ellos a la vez te parece muy corto, sin embargo tenemos que encontrar esos pequeños momentos de calidad no de cantidad y aprovecharlos.

Antes pensaba que la Felicidad o el Paraíso era un lugar al que llegas y lo reconoces al instante, sin embargo me he dado cuenta que la vida esta hecha por momentos y que esos momentos seran los futuros recuerdos de mi hija, mi intención es crearle esos momentos que recordar, y si no ponemos atención esos pequeños momentos de felicidad, pedazos de cielo o paraíso se nos pueden ir o pasar de largo.

Hoy me queda muy claro que no es la cantidad (claro que me encantaría estar mas tiempo como todo padre) si  no la calidad de momentos que vives con tus hijos.

La mayor felicidad del día es su sonrisa al despertar y las tardes en el Parque con mi esposa y mi Beba...y como en el libro "The Beach" Aún creo en el Paraíso, pero ahora se que no es un lugar al que puedas ir...

Es una constante búsqueda de pequeños momentos en el caudal de problemas, la rutina, la cotidianidad  y los obstáculos de la vida, una búsqueda que dura toda la vida.


"and then when all the problems get to me at once and I am about to explode, I close my eyes and go back to that Place, on that moment with my daughter and wife and then...I just smile...." PARADISE PARK  by Victor J Garza



1 comment:

  1. Que padre Chuy… Gracias por compartir… Y felicidades por tu linda familia… Abrazos...

    ReplyDelete