Sunday, April 06, 2014

Banana Time

Publicado por Victor Garza




Los colores, sabores y olores definitivamente nos traen siempre algo de melancolía, en ocasiones no sabemos a qué o de qué,  solo nos traen recuerdos y a veces nos hace viajar. Pero recordamos la primera vez que comimos algo? La primera vez que saboreamos algo tan cotidiano como un plátano o una manzana?.

He dejado de escribir en éste blog por 5 meses y es que por más que he querido documentar mi Primer experiencia como Padre, me ha sido difícil, pero no por no poder escribir, si no que he tratado de absorber completa la experiencia de tener a una pequeña (que ha venido a darle un giro completo a mi existencia) lo más que puedo, y no me he querido de perder de nada. Han sido 5 meses de muchas vivencias y sensaciones desde el primer momento,(Que probablemente algún día comparta en retrospectiva).

 Por lo pronto, estamos entrando en la etapa de los 6 meses (tiene 5 meses 1 semana) y comenzando el proceso de quitarle la leche materna, comenzar la fórmula y empezar a darle frutas; comenzamos con el plátano (5 días la misma fruta para asegurar que no tenga ninguna reacción o alergia, fue lo que dijo la Pediatra).

Quizá el sabor a platano nos sea muy cotidiano, pero recordamos la primera vez? donde fué que lo probamos? y qué cara pusimos al probarlo? ...Nosotros nos aseguramos de que Alessi lo pudiera ver algún día.


6 abril 2014




well...?
 
 She did like it! ; )





0 comentarios: